LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Durante la semana pasada, el representante de Matías Zaldivia, Matías Mayo, aseguró que Colo Colo hizo un compromiso de palabra para mejorar el sueldo del defensa argentino, pero que no tenían novedades, lo cual había molestado al zaguero.

Ante ese panorama, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, fue consultado este martes por la situación del jugador, y que las conversaciones se iniciarán la próxima semana.

“Tanto Matías como su representante saben que a partir de la próxima semana vamos a empezar a conversar, a ellos y algunos otros les solicité que me dieran un poquito de tiempo, porque estábamos primero cerrando el plantel”, reconoció el ex volante del Cacique.

“Entiendo las necesidades de los muchachos, pero primero estábamos con la urgencia de cerrar el plantel y la de Conmebol, después de esta urgencia que era prematura e innecesaria, nos abocaremos al tema de Matías y unos muchachos más con los que tengo que conversar”, añadió.

También se refirió a la llegada de Darío Melo por la lesión de Agustín Orión: “Lo de Agustín pasó un miércoles a la tarde-noche, el viernes tuvimos el diagnóstico final. Mario (Salas) se tomó un par de días para ver qué decisión iba a tomar respecto de si iba a tomar el cupo de Agustín y eso nos demoró”.

“Por eso la contratación de Melo fue posterior al cierre de la inscripción de Conmebol. Los futbolistas inscritos son Brayan Cortés y Omar Carabalí, que tendrá una chance de pelear un lugar”, completó.

Últimas Noticias