BARBARA GINDL / APA / AFP / Austria OUT
Comparte

En la noche del pasado lunes el tenista chileno Christian Garín (93°) venció por 3-6,7-5 y 6-3 al canadiense Félix Auger-Aliassime (103°) en el ATP 250 de Buenos Aires en duro partido en Argentina.

Respecto al partido, el “Tanque” señaló a Deportes en Agricultura que “las condiciones estaban un poco difíciles, había mucho viento. Partí el saque un poco a destiempo pero creo que terminé jugando bien, mucho más sólido en el fondo

A su vez comentó las sensaciones que tiene de jugar en Buenos Aires, un lugar común para él. “Entreno acá, paso bastante tiempo aquí y lo hace muy especial, porque tengo amigos cercanos y todo lo hace especial y preparado para lo que viene”.

Sobre ese mismo punto, la raqueta número dos de Chile se medirá ante el italiano Marco Cecchinato (18°), quien está entre los 20 mejores singlistas del mundo. “Es un jugador muy duro, tiene buen saque y buena derecha, es un buen desafío y la verdad es que me gusta jugar partidos así”.

El año pasado me consolidé jugando Challenger y estos son los partidos que estoy buscando, estoy contento con ganar un ATP después de tanto tiempo”, sentenció.

Últimas Noticias