Andres Pina/Photosport
Comparte

El entrenador de Universidad de Chile, el argentino Frank Darío Kudelka, vive momentos muy oscuros desde que arribó a los azules. El estratega trasandino reforzó de buena manera a su escuadra pero el fracaso en Copa Libertadores hace temblar su estadía en los universitarios.

Bajo ese panorama para “tratar de despejar la dudas”, el gerente deportivo de Azul Azul, Sabino Aguad, salió a hablar respecto a esta situación y la hipotética salida del DT del CDA. “Frank tiene contrato vigente, no necesita respaldo e internamente sí le hemos dado todo el apoyo en todo lo que se nos ha solicitado. No vamos a tocar el tema”, dijo.

Además aseguró que la extensa reunión que tuvieron entre ambas partes ya estaba pactada y que no tiene nada que ver con su continuidad. “Habíamos quedado en que siempre después de los partidos importantes hubiesen reuniones. Hablamos de la serie, del partido, y del Campeonato Nacional. No vamos a profundizar porque es privado”.

Respecto a la eliminación, el dirigente señaló que “fue un duro golpe, pero sabíamos que teníamos ese riesgo, y eso es lo lindo del fútbol. Podríamos haber contratado jugadores más

Discusión con los hinchas

Otro de los temas que conversó el gerente deportivo con la prensa fue sobre el altercado que hubo entre un grupo de hinchas con dirigentes de Universidad de Chile, que por poco, no llegan a los goles.

Hay una autocrítica, pero hay que destacar que como club hemos hecho todos los esfuerzos y hemos estado dado prácticamente todo lo que nos ha pedido el cuerpo técnico”, declaró.

“Como ejemplo, puedo decirles que nosotros viajamos a Arequipa sin escalas para esta llave, mientras que Melgar, debió hacer un viaje más desgastante, con tres escalas y mayor tiempo, entonces eso respalda nuestro sacrificio”, sentenció.

Últimas Noticias