Dragomir Yankovic/Photosport
Comparte

Colo Colo volvió a los festejos tras la contundente victoria del “Popular” frente a Unión Española en el Estadio Santa Laura, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2019. Los delanteros Andrés Vilches y Pablo Mouche le dieron a los “albos”. El descuento de los hispanos fue de Mauro Caballero.

Después de días de incertidumbre el “Popular” partió con el pie derecho el campeonato. El cuadro de Macul comenzó rápidamente anotando. El ex San Lorenzo en los 13’ a través de un impecable tiro libre colocó el primero en Independencia.

Solamente un minuto le duró la alegría a Colo Colo, esto porque Mauro Caballero colocó la igualdad tras un perfecto cabezazo que dejó sin posibilidades al portero Brayan Cortés.

Javier Torres/Photosport

Ya en la segunda mitad vendría el show de Andrés Vilches, esto porque en los 49’ el atacante aprovechó una desconcentración rival y este alcanzó a mandar la pelota al fondo de la red visitante. Luego en los en 55’ nuevamente el ex Universidad Católica amplió la ventaja para los albos.

Con este resultado, Colo Colo suma su primera victoria de la temporada, en tanto los hispanos deberán sacar un triunfo en la próxima fecha.

Últimas Noticias