Dragomir Yankovic/Photosport
Comparte

El delantero de Colo Colo Pablo Mouche fue una de las grandes figuras que tuvo los “albos” en la victoria por 3-1 frente a Unión Española. El atacante argentino se mostró contento y aseguro que no hay que desviarse del camino que buscan.

Estoy contento porque pude convertir y hacer un gran partido, no hay que quedarse con eso, sin desviase del camino y estar concentrados para lo que se viene”, comenzó diciendo sobre su debut.

Sobre las ausencias de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, el trasandino declaró que “son jugadores de mucha jerarquía y mucha personalidad. Siempre se sienten las bajas importantes. A pesar de eso los jugadores que reemplazaron a los chicos y estuvieron a la altura porque están en Colo Colo”.

Respecto a las sensaciones, el ex San Lorenzo declaró que “nos queda que siempre fuimos superiores y deberíamos haber definido el partido antes. Ellos se encontraron con un gol que no merecían con un descuido y lo bueno que en el segundo tiempo pudimos hacer la diferencia para ganar”.

Últimas Noticias