Felipe Zanca/Photosport
Comparte

Siguen los efectos tras el bochornoso momento vivido en el duelo entre Audax Italiano y Deportes Antofagasta, donde un hincha comenzó a lanzar monedas a los jugadores de los “Pumas” mientras celebraban el gol que había anotado Felipe Flores para los nortinos.

En base a lo mencionado, el Departamento de Estadio Seguro generó una investigación que terminó con la identificación del responsable de esos proyectiles.

La persona con iniciales J.L.G.L quedará con prohibición de ingresar a todos los estadios del país por cometer la infracción de lanzar objetos al terreno de juego y lesionar a un jugador, de acuerdo al artículo 3º Letra E de la Ley 19.327 de Derechos y Deberes en el Fútbol Profesional”, dice a través de un comunicado.

Con esto, el infractor no podrá ingresar a ningún estadio en el país por al menos 6 años, ni podrá adquirir entradas para eventos deportivos de fútbol profesional”, agregó.

Así, el fanático se sumará a las más de 3900 personas que tienen prohibición de ingresar a un recinto deportivo de fútbol en Chile.

Últimas Noticias