Cobreloa
Comparte

En el fútbol hay muchas formas de preparar jugadas. Habitualmente las tácticas se van conociendo durante los entrenamientos, donde se comunican de diferentes formas para que el rival no sepa con lo que van a sorprender.

En el partido de Cobreloa con Deportes Temuco se vino una situación particular, el volante chileno Juan Pablo Abarzúa, en varias jugadas preparativas se vio mirando la mano, revisando algo, por lo que fue ahí cuando se supo que el jugador hacia “torpedos” para acordarse de las tácticas.

En conversación con Deportes en Agricultura, explicó el por qué realiza esta acción. “Como soy el lanzador tengo que ser el cerebro de esto, no puedo cometer ningún error y prefiero anotar”.

“Son muchas jugadas y prefiero asegurarme, no quiero cometer un error. Es una comodidad que me la anoto en la mano, tampoco voy andar con un papel porque uno está preocupado de otras cosas”, agregó.

Respecto al tiempo que lleva ocupando este procedimiento, Abarzúa explicó a Deportes en Agricultura que “siempre lo he hecho, sólo que ahora se dieron cuenta”.

Últimas Noticias