Joan Monfort/Photosport
Comparte

Arturo Vidal volverá a ser titular en el Barcelona tras salir desde el banco a mitad de semana frente al Olympique de Lyon. No será un partido cualquiera para los catalanes. Visitarán al Sevilla en el siempre difícil Ramón Sanchéz-Pizjuán. La última vez que visitaron el reducto andaluz, por Copa del Rey, cayeron inapelablemente.

Los blaugranas formarán con Ter Stegen en portería; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Umtiti y Jordi Alba en defensa; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y el Rey en la mitad de cancha; Lionel Messi, Coutinho y Luis Suárez comandarán la delantera.

El miércoles el Barça tiene un duelo clave en el devenir de la temporada. Visitará al Real Madrid buscando un boleto para la final de Copa del Rey. Sin embargo, Ernesto Valverde hizo un llamado a la concentración.

“No se nos escapa que es un partido muy importante, porque jugamos con un rival durísimo, y lo habremos dejado atrás. Mantener diferencia o aumentarla si se puede es importante”, dijo el técnico culé en la previa del partido.

El elenco de la Ciudad Condal marcha en la cima de la liga hispana con 54 unidades, a siete del Atlético de Madrid y a nueve de los merengues. Una victoria ante el cuadro albirrojo los acercaría al bicampeonato. La historia comienza a escribirse desde las 12:15 horas.

ATON Chile/F.S.

Últimas Noticias