AFP
Comparte

El delantero chileno Alexis Sánchez no tuvo una buena jornada este domingo, en el empate sin goles del Manchester United frente al Liverpool.

El partido fue bastante accidentado. Sin mucha acción aunque con intensidad, solo en el primer tiempo hubo cuatro modificaciones, tres para los ‘Diablos Rojos’, en los que tuvieron que salir reemplazados Juan Mata, Ander Herrera y Jesse Lingard, que precisamente era uno de los que había ingresado hace unos momentos.

El tocopillano fue el encargado de reemplazar al volante inglés a los 43 minutos, de mala suerte en el cotejo. El delantero nacional no tuvo mayor participación en ofensiva en su escuadra, que tampoco tuvo un buen partido ante un cuadro ‘Red’ que aguantó el empate hasta el final.

Este partido se dio justo en los rumores que salieron desde la prensa inglesa, que aseguró que el DT del United, Ole Gunnar Solskjaer, habría perdido la confianza en el máximo anotador de la Selección chilena, aunque hoy lo hizo ver minutos.

El resultado complicó a los ‘Red Devils’, que dejaron los puestos de clasificación a Champions League luego de la victoria de Arsenal que los bajó a la quinta posición con 52 unidades, a un punto de los ‘Gunners’.

La siguiente fecha, Manchester United jugará como visita ante el Crystal Palace este miércoles a las 17 horas.

Últimas Noticias