Photosport
Comparte

El entrenador de Palestino, el chileno Ivo Basay, conversó con la prensa luego de la histórica victoria de su equipo ante Talleres de Córdoba en la tercera fase de la Copa Libertadores que los clasifica al Grupo A del certamen continental.

El “Hueso” se mostró emocionado con este triunfo y aseguró que pocas veces se ha visto reflejado en los equipos que ha dirigido.

Palestino es de los pocos equipos donde me siento reflejado en el juego. Hace tres mes atrás estábamos prácticamente con la tapa de ataúd abierto, esperando cerrarla nomas y ganamos la copa”, dijo.

Cuando nos tocó el sorteo, Talleres y nosotros eran lo que estaban afuera y no fue así, eso nos da una alegría tremenda”, agregó.

Respecto al análisis del partido, el DT expresó que “sabíamos que iba a ser friccionado por la calidad del rival. Tuvimos que remar contra la corriente de nuevo, no perdimos la compostura y gracias a como jugamos dimos vuelta una llave que era difícil”.

“No es fácil jugar Copa Libertadores, nos tocó en Córdoba, nos pasó acá con Independiente de Medellín, así que estamos orgullosos de todo el esfuerzo que hizo el grupo”, complementó.

Sobre lo que se viene, el estratega sentenció que “es difícil poder imaginar ahora. Después de todo lo que se ha dado, ahora lo importante es que todos vamos estar ahí. Mañana comenzaré a planificar lo que se viene.

Con esta victoria, Palestino jugará con River Plate de Argentina, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima en el Grupo A de la Copa Libertadores.

Últimas Noticias