JAVIER SORIANO / AFP
Comparte

El FC Barcelona humilló al Real Madrid en la semifinal de la Copa del Rey, esto porque lo venció por 3-0 en el Santiago Bernabéu con los goles del delantero uruguayo Luís Suárez. El chileno  Arturo Vidal ingresó en los 79’ por el “charrúa”.

El clásico español nuevamente se viste de “blaugrana”, esto porque en la primera mitad el cuadro del “King” fue sumamente superior y marcó rápidamente  la diferencia, porque asfixió al rival hasta el punto de tener prácticamente la posición completa.

Ya en la segunda mitad vinieron los goles. El primero vino de una excelente jugada de Dembelé, quien le cedió la pelota a Suarez y este con clase mandó al fondo de la red de Reylor Navas por el sector derecho.

Luego en los 69’ un pase filtrado hizo que las cosas quedaran 2-0, ya que la pelota se coló entre el uruguayo y Raphael Varane, quien anotó el autogol. Ya en los 73’ vino el descalabro completo en la “casa blanca”, esto porque el árbitro del compromiso sentenció penal y el exLiverpool anotó de sobre pique el 3-0.

El volante chileno, Arturo Vidal reemplazó al “charrúa” en los 79’, para aguantar el contundente marcador que tuvo el equipo catalán.

Con este resultado, el FC Barcelona accede a la final de la Copa del Rey, la que disputará con el ganador del duelo entre el Valencia y Real Betis.

Últimas Noticias