Comparte

Palestino tuvo un importante partido en Argentina, esto porque empató sin goles con el poderoso River Plate en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019, donde el entrenador Ivo Basay no quedó conforme y aseguró que irán por más en el certamen internacional.

“Con sabor a victoria, para nada. Fue un empate trabajado para ambos equipos… No es que nos hemos metido atrás, nos metieron atrás. Lo más importante es saber aguantar y no perder la salida en un momento, la posesión de balón. Palestino tuvo sus opciones y estoy muy contento por como fue el desarrollo. Se le empata a un grande”, dijo el “Hueso” tras el partido.

“Conforme quedé, enfrente tienes a un rival que es campeón de América. No vamos a inventar los pergaminos que han ganado. Quedan cuatro partidos, hemos tratado de ser respetuosos en el juego, eso nos ha permitido haber dejado en el camino a Independiente Medellín y a Talleres. Uno se puede sentir orgulloso, para que esta institución retome lo que alguna vez fue… Lo más rescatable es el punto ante el mejor equipo de América y nos permite seguir para la clasificación”, añadió el entrenador.

“Por algo dejamos a dos grandes en el camino, y bueno, la verdad es que estoy contento de estar acá porque el grupo tiene una capacidad enorme para jugar de tú a tú con cualquiera”, comentó con orgullo.

Últimas Noticias