JORGE GUERRERO / AFP
Comparte

El FC Barcelona se impuso contundentemente por 4-1 en su visita al Real Betis, donde el chileno Arturo Vidal fue clave y ovacionado por todos los presentes por su gran rendimiento en el cotejo válido por la fecha 28 de la Liga de España.

Todo comenzó de buena manera para los “blaugranas”, ya que en los 18’ el delantero argentino Lionel Messi anotó y luego en los 45+2’ dejó las cosas a favor de los catalanes.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho, el estilo del equipo del chileno fue determinante. Gerard Piqué le da un buen pase al atacante uruguayo Luis Suárez, quien anotó de forma magistral ante el meta del Betis.

La reacción del local vino recién en los 82’, tras una buena jugada del conjunto “albiverde”, que Loren superó al portero André Ter Stegen. Pero la alegría duró poco, ya que nuevamente Lionel Messi desniveló y dejó las cosas 4-1 final.

JORGE GUERRERO / AFP

Por parte de Arturo Vidal, el chileno le dio el equilibrio a la zaga del FC Barcelona, peleó y lucho cada pelota, lo que generó que la prensa hispana y los hinchas de los “blaugranas” lo llenaran de elogios.

Con este resultado los catalanes llegan a las 66 unidades, siendo líderes de la Liga de España. Tras ellos se encuentra el Atlético de Madrid que tiene 56 puntos y en tercera plaza se ubica el Real Madrid que posee 54 positivos.

Últimas Noticias