Gustavo Garello/Jam Media/AgenciaUno
Comparte

A pesar de que en el medio todavía se habla de la ausencia de Marcelo Díaz en la Selección chilena, sobre todo por el opaco nivel mostrado por la Roja en los amistoso ante México y Estados Unidos, el volante nacional está completamente enfocado en el gran desafío que tiene el fin de semana con Racing de Avellaneda.

Es que “Carepato”, junto a sus compatriotas Gabriel Arias y Eugenio Mena, tiene la gran chance de consagrarse campeón de la Superliga de Argentina si es que la Academia derrota el do mingo como visita a Tigre.

Por eso, el ex jugador de Universidad de Chile publicó un motivador mensaje en redes sociales para intentar conseguir el objetivo.

“Cabeza en alto, miraba al frente, corazón caliente y mente fría en busca de mis objetivos”, escribió el mediocampista criollo en su cuenta de Instagram.

En caso de conseguir el título con Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz le pondrá más presión a Reinaldo Rueda para que lo considere en la nómina final de la Roja de cara a la Copa América de Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cabeza en alto, mirada al frente, corazón caliente y mente fría en busca de mis objetivos. ???⚽️

Una publicación compartida por Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

Últimas Noticias