Dragomir Yankovic/Photosport
Comparte

Información de: Nicolás Muñoz

El presente de Duvier Riscos en Universidad Católica no es de los mejores. El colombiano todavía no ha podido ser protagonista en el esquema de Gustavo Quinteros y ha tenido poca participación en el campo de juego.

Las explicaciones para esta situación son varias. Desde el entorno del jugador han asegurado que la adaptación al plantel ha sido compleja, a eso se suma el tema físico, situación que ha sido una constante problemática para el atacante, quien está trabajando con un plan especial de entrenamiento para estar a la altura de los desafíos.

Bajo ese panorama, un viejo conocido para el “cafetalero” conversó con Deportes en Agricultura, el delantero chileno Héctor Mancilla, con el que coincidió en Monarcas de Morelia de México, quien aseguró que el atacante es un futbolista especial y que hay que esperarlo.

Es un jugador que es medio especial, muy buena persona y gran jugador. Creo que hay que esperarlo un poco para que se adapte y rendir para que sea protagonista en Católica”, comenzó diciendo el otrora jugador de Colo Colo.

Tiene la capacidad para rendir en el fútbol chileno y en la UC, esperemos que lo pueda desarrollar”, agregó.

Sobre la personalidad de Riascos, Mancilla cerró: “es un jugador introvertido, tiene mucha clase y gol, cuando fuimos compañeros anduvo bastante bien. Es un buen ser humano que tiene bastante capacidad”.

Últimas Noticias