Ramon Monroy/Photosport
Comparte

La teleserie que está protagonizando Alexis Sánchez en Inglaterra por su posible partida del Manchester United de cara a la próxima temporada sumó un nuevo capítulo.

El medio británico The Independent dio a conocer que el técnico de los Diablos Rojos, el noruego Ole Gunnar Solskjaer mantiene firme su postura sobre una venta del delantero chileno.

La idea del estratego sería hacer caja para repatriar al juvenil inglés Jadon Sancho, quien actualmente milita en el Borussia Dortmund de Alemania, y así juntarlo con Anthony Martial y Marcus Rashford en zona ofensiva.

Si bien la dirigencia del conjunto de Old Trafford todavía tiene la esperanza de que el tocopillano vuelva a mostrar el nivel con el que deslumbró en su paso por el Arsenal, y así recuperar la millonaria inversión en el criollo, Solskjaer ya no tendría mucha fe en el formado en Cobreloa.

Consignar que Sánchez todavía se recupera de la lesión que sufrió en la rodilla y se ilusiona con poder llegar al partido de vuelta frente al Barcelona, por los cuartos de final de la Champions League.

Últimas Noticias