MARIO DAVILA H/AGENCIAUNO
Comparte

El volante Marcelo Díaz no olvida a la selección chilena, cuadro con el que consiguió dos Copas América por lo que aseguró que sigue ilusionado con volver a vestir la camiseta que tantas alegrías le dio.

En conversación con el programa de “La Llave del Gol” de Fox Sports, el ex Universidad de Chile fue consultado si su travesía por la “Roja” era un capitulo pasado y su respuesta fue única: “Para mí el tema no está cerrado”.

Sobre qué es lo que se viene para él en los próximos años, “Carepato” señaló que “tengo contrato por dos años más a partir de junio, mi idea es cumplirlo, pero en el fútbol nunca se sabe; en México estábamos cómodos y dijimos que cumplíamos contrato y al año tuvimos que irnos”.

Otra de las cosas que también habló fue sobre dónde será el equipo donde cuelgue los botines. “Mi idea es retirarme en la U y siempre lo he dicho, es el club de mis amores y espero poder lograrlo”.

“Ahora no es tiempo, me encuentro perfectamente y sé que puedo seguir creciendo más como jugador. Volver a Chile sería para retirarme, pero mi cuerpo y mi cabeza saben perfectamente que no está ni cerca el retiro aún”, agregó.

En el último tiempo se especuló mucho sobre la cercanía que tiene el jugador de Racing con el histórico mediocampista español Xavi Hernández. Ante esto, el nacional dijo que “por lo menos tuve contacto, hablaba con Xavi, miraba sus entrevistas y partidos, me fijaba cómo era a la hora de hablar demostraba lo mismo que hacía en la cancha”.

Últimas Noticias