Marcelo Hernandez/Photosport
Comparte

Si bien Universidad Católica todavía depende de sí misma para intentar clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, la derrota por 3-2 ante Libertad en San Carlos de Apoquindo fue dolorosa para los cruzados. Es que los paraguayos le dieron vuelta el partido con oficio y aprovechando los errores locales.

Por eso, el técnico de los estudiantiles, Gustavo Quinteros, lamentó que su escuadra permitiera remontar a un conjunto guaraní que fue letal en ofensiva.

“Fue un partido que el resultado no tiene nada que ver con lo que sucedió en el campo. Fueron contundentes. Nosotros les dimos las posibilidades. Entrenamos mucho esas fortalezas de los rivales, pero en la primera nos convierten y en la segunda nos convierten. Yo felicité a los jugadores, porque hicieron un gran trabajo, pero cuando te llegan dos veces y te convierten, es difícil. Merecimos más”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

“Nos quedamos con bronca por perder los puntos y por perder con situaciones que habíamos entrenado. Hoy, en el juego no fuimos superados para nada. Eso me deja tranquilo. En el resultado dejamos escapar una oportunidad de clasificar o estar más cerca de la clasificación”, añadió.

Además, agregó: “Cuando arriesgamos más, el rival encontró espacios, marcó un gol. Nosotros tuvimos opciones y no lo hicimos. La diferencia es que Libertad fue contundente y nosotros no”.

Últimas Noticias