Ramon Monroy/Photosport
Comparte

Una humillación fue la que vivió Manchester United en el Goodison Park. Por la 35ª jornada de la Premier League, el Everton de Liverpool los goleó por 4-0 en una presentación paupérrima del elenco de Alexis Sánchez, quien no fue considerado por Ole Gunnar Solskjaer y vio desde el banco como sus compañeros sucumbían en la cancha.

Después de un mes y medio sin entrar a las citaciones por una distención de ligamento medial en la rodilla derecha, el “Niño Maravilla” fue suplente en el compromiso ante los “Toffies”, a pesar de mostrar grandes pinceladas de su juego en el partido ante el Barcelona por Champions League.

Los Diablos Rojos nunca se sintieron cómodos en la cancha y se vieron superados ante los locales. El primer tanto no tardó en llegar. El brasileño Richarlison fue un peligro constante para la defensa y, a los 13’, aprovechó un pivoteo en el área para hacer una contorsión y anotar un golazo en la portería de De Gea. El segundo cayó tras un contragolpe que concretó Gylfi Sigurossson desde fuera del área a los 28’.

En el complemento, Everton continuó su espectáculo. Lucas Digne (56’) golpeó a distancia y convirtió el tercero, mientras que Theo Walcott (64’), con otro contraataque letal, cerró la goleada.

Con este resultado, Manchester United hipoteca sus opciones para alcanzar un cupo a la próxima Champions League, quedando en el sexto puesto, con 64 unidades, y permitiendo que Arsenal, en zona de clasificación, se pueda alejar a cinco puntos si vence hoy al Crystal Palace.

Últimas Noticias