Ferran Zueras/Photosport
Comparte

El buen momento de Arturo Vidal en el Barcelona podría tener consecuencias en el contrato del “Rey”. Así lo indicó el diario Sport, que tituló en su portada los planes del elenco culé de prolongar la estadía del volante chileno en el club.

“Operación Arturo”, escribe el titular del matutino catalán, el cual está acompañado de la siguiente bajada: “El futbolista firmó por tres temporadas y el Barca se plantea ampliar un año más su contrato durante el próximo curso”.

La publicación señala: “El Barça se plantea seriamente renovar a Arturo Vidal ante su gran momento y liderazgo en el vestuario y eso es lo que protagoniza nuestra portada de SPORT de este lunes 22 de abril de 2019. El chileno está rayando a gran nivel y es titular con Valverde”

Vidal fue ovacionado en su salida en la victoria del elenco azulgrana sobre la Real Sociedad con la que su equipo casi abrochó el título de la Liga Española, y más tarde fue reconocido por Ernesto Valverde, quien admitió que es del tipo de jugador que gusta a la afición del Camp Nou.

Últimas Noticias