Dragomir Yankovic/Photosport
Comparte

Información de Cristian Alvarado

Desde que Gabriel Ruiz-Tagle anunció que no repostularía a la presidencia de Blanco y Negro, tras los duros enfrentamientos con Anibal Mosa, el empresario asistió a su último Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional donde habló de todo.

“No soy nadie para darle consejos, pero Mosa ha sido responsable de todos estos problemas, creo que sería un gesto que lo enaltecería el hecho de dar un paso al costado. Si se analiza el comportamiento que ha tenido este año realmente no ha tenido una colaboración en la unidad de Colo Colo”, comenzó diciendo.

Sobre su candidato, el hasta ahora mandamás de los albos dijo “es una decisión de los directores que se elegirán. Pero al final la decisión la tiene que tomar el nuevo directorio y quiero insistir en eso no se saca mucho con elegir a uno de ellos, porque esto alarga las diferencias y las divisiones para reenfocar las cosas e incorporar a gente con nuevos aires”.

Respecto a los dos gerentes que se contrataron en su administración, Ruiz-Tagle señaló que “estas personas tienen antecedentes sobresalientes y fueron aprobados por el directorio. Ellos aprobaron negociar las modalidades de inversión y en Colo Colo hay un par de contratos a plazo fijo”, agregando que “este tipo de cargos y acusaciones también dan cuenta de la intención de Mosa que es volver a Colo Colo con todos sus amigos de siempre”.

Todo se definirá el próximo lunes 29 de marzo, donde se vivirá un nuevo proceso en la testera de Blanco y Negro.

Últimas Noticias