EMMANUEL DUNAND / AFP
Comparte

El Ajax de Holanda volvió a dejar en claro que lo hecho hasta el momento no es una sorpresa, luego de derrotar 1-0 como visita al Tottenham Hotspur por la semifinal ida de la UEFA Champions League.

El elenco “tulipán” saltó al campo de juego en Londres con la intención de volver a mostrar el gran nivel en las fases anteriores, cuando eliminó al real Madrid y a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Por lo mismo a nadie extrañó que Donny van de Beek marcara el único tanto del compromiso a los 15 de juego, reflejo del dominio de su escuadra ante los ingleses.

El local con más empuje que fútbol presionó en busca del empate, pero la aplicada defensa holandesa impidió que los pupilos de Mauricio Pochettino derrotar a Onana.

La revancha de esta llave se jugará el próximo miércoles 8 de mayo, a partir de las 15:00 horas en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

Cabe recordar que en el otro compromiso de semifinales, el Barcelona de Arturo Vidal recibirá mañana (15:00 horas) al Liverpool de Inglaterra en el Camp Nou.

Últimas Noticias