MARCO MUGA/AGENCIAUNO
Comparte

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, vivió este domingo un partido aparte en el Estadio Nacional luego de no ser citado por el técnico Alfredo Arias para enfrentar a Coquimbo Unido, en duelo por la duodécima fecha del Campeonato Nacional que terminó igualado a un gol.

El experimentado guardameta estuvo todo el encuentro ubicado detrás del arco del sector sur del recinto ñuñoíno, cerca de los fotógrafos, principalmente dando instrucciones. Tapado con una frazada, Herrera hablaba mayormente en la etapa inicial con Diego Carrasco y Jean Beausejour.

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

En tanto, cuando los visitantes se aprestaban a lanzar tiros libres cerca de la portería de Fernando de Paul, gritaba con fuerza diciéndole tanto a Leandro Benegas como a Sebastián Ubilla que no se abrieran en la barrera.

En el primer lapso se ubicó parado cerca al túnel del sector sur. Ya en el complementó, el árbitro asistente le pidió que dejará ese lugar y así tomó una silla y se colocó cerca de los letreros de publicidad para dar instrucciones.

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

A seis días del clásico ante Colo Colo en el Estadio Nacional, por la fecha 13 del Campeonato Nacional, Herrera no sabe si estará al menos entre los 18 convocados al duelo del próximo sábado.

Últimas Noticias