MARCO MUGA/AGENCIAUNO
Comparte

La selección chilena femenina ya comienza a palpitar lo que será su participación en la Copa del Mundo que se realizará en Francia, por lo que la marca encargada en vestir a todas las “Rojas”, Nike”, no quiso quedarse con los brazos cruzados y le realizó una ceremonia de despedida que trajo varias sorpresas.

La cita tuvo la presencia de destacadas mujeres de diferentes áreas y fue animado por Grace Lazcano, periodista que ha seguido de cerca todo el proceso de esta selección y por Claudio Palma, destacado locutor. Ellos fueron los responsables de conversar con las diez jugadoras presentes, quienes manifestaron el orgullo de representar a Chile por primera vez en un torneo de esta índole.

El 26 de este mes se subirán al avión para viajar a cumplir su sueño en el viejo continente. María José Rojas, Karen Araya, Yanara Aedo, Su Helen Galaz, Carla Guerrero, Camila Saez, Claudia Soto, Yessenia López, Rocío Soto y María José Urrutia fueron las jugadoras que estuvieron presentes, las que después de ser presentadas, atendieron a la prensa, se sacaron fotografías y firmaron autógrafos.

La gran sorpresa para las “Guerreras” fue la entrega de los botines que acompañaran a la selección chilena de cara a este torneo, se trata de los zapatos Victory Pack, los que son totalmente coloridos especialmente diseñados para este certamen.

Últimas Noticias