Instagram
Comparte

El próximo sábado 25 de mayo, el FC Barcelona disputará la final de la Copa del Rey ante el Valencia, duelo que puede servir de consuelo para el equipo del chileno Arturo Vidal, quienes quedaron eliminados de forma traumática de la Champions League a manos del Liverpool.

Luego de dicho cotejo, la prensa española entregó un listado de jugadores que no seguirán en el elenco “blaugrana” de cara a la próxima temporada. “Con minutos o sin, el partido de este sábado puede ser la despedida del Barceloa para hasta nueve jugadores de la actual plantilla”.

En la publicación aseguran que los que abandonarían el cuadro catalán serían el portero Jasper Cillessen, los defensas Jeison Murillo y Thomas Vermaelen, el volante Rafinha y el atacante Kevin-Prince Boateng.

Los otros jugadores que puede abandonar al FC Barcelona dependerán exclusivamente del mercado de transferencia. Así, Samuel Umtiti, Iván Rakitic, Malcom y Philippe Coutinho tendrían los días contados.

¿Y Arturo Vidal? El “King” fue una de las grandes revelaciones del elenco barcelonista, por lo que su entrega y esfuerzo hizo que la hinchada se enamorara del formado de Colo Colo e incluso, los “blaugranas” quieren renovarle el contrato al Rey Arturo.

Últimas Noticias