DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO
Comparte

El delantero nacional Felipe Flores, que milita hoy en Deportes Antofagasta, recurrió al goleador y símbolo de Colo Colo Esteban Paredes para evitar el remate de su casa, luego que Blanco y Negro le ganara una demanda por una deuda que data de 2015.

Según el diario La Cuarta, el plantel albo se encuentra preocupado por la situación del ariete formado en el elenco popular y por esta razón se reunirán con Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria del ‘Cacique’, para buscar una solución al problema que afecta a Flores e impedir el remate de su hogar ubicado en Chicureo y avaluado en 117 millones de pesos.

En septiembre de 2016 los abogados del club demandaron al hoy futbolista ‘puma’ a raíz de un pagaré que le firmó a Blanco y Negro un año antes, y que nunca costeó. Al recibir una propuesta deportiva del fútbol mexicano, el delantero pidió la rescisión de contrato a Aníbal Mosa, quien lo obligó a que antes firmara un pagaré de US$100 mil a favor de ByN.

Un integrante de la plantilla sostuvo a la publicación que Blanco y Negro “debió tener más empatía con uno de los jugadores que más le entrego al club cuando este sólo cosechaba fracasos”.

En tanto, un amigo del ariete declaró que el recordado FF17 “quedó destruido. No podía creer lo que le decía su abogado, pues nunca se enteró que tenía un juicio en su contra. Menos por una deuda que creía olvidada”.

Últimas Noticias