Claudio Bueno / Aton Chile
Comparte

El ex timonel del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, en conversación con Radio Agricultura dedicó duras críticas a la seguidilla de polémicas por el viaje a China del Presidente Piñera quien fue acompañado por su hijo Cristóbal en el avión de la Fach.

El PS enfatizó que es “brutal” el comportamiento del Gobierno quien a su parecer debe dejar de defenderse y asumir su error:  “La institución presidencial es muy importante, hay que cuidarla… Toda esta teoría de la conspiración debe terminar, los gobiernos no son perfectos pero se deben enfrentar los problemas pero falta mucho talento”.

Andrade aludió a que el Ejecutivo “sigue perfeccionando un error” y que debe pedir disculpas: “El único que ha reconocido el error fue el hijo del Presidente, pedir perdón engrandece”.

Todo esto se da en medio de la presentación de los diputados UDI, Javier Macaya, María José Hoffmann y Álvaro Carter en Contraloría para solicitar la bitácora de viajes de la ex presidenta Michelle Bachelet y corroborar si entre el 2014 y 2018 viajó con familiares.

 

 

Últimas Noticias