Agencia Uno
Comparte

El exfutbolista Javier Margas fue absuelto este viernes por el tribunal de Garantía de Viña del Mar de los cargos usurpación de de propiedad, destrucción de límites y daños.

Margas fue formalizado el 15 de mayo de 2018, audiencia en la que el fiscal de Viña del Mar, Álvaro Ortiz, relató que los hechos habrían ocurrido el día 2 de marzo de 2017, en Camino Internacional, cuando el exdefensa de la “Roja” habría ingresado sin autorización a los terrenos del empresario Samer Margieh acompañado de otras personas, causando daños cuantiosos en el lugar.

Sin embargo, luego de tres horas de audiencia en un juicio simplificado, el magistrado determinó que faltaron pruebas para acreditar que Margas cometió los delitos. Aunque aún queda que se conozca la sentencia el 29 de mayo para definir si la otra parte solicita la nulidad del juicio o presenta otro recurso.

“Estoy contento porque se limpia la imagen que tenía y me la querían ensuciar”, dijo el ex seleccionado nacional a LUN, y agregó que esto pasó “porque hay gente envidiosa y que quieren tener el poder”.

“Es una envidia de comerciante porque quieren ser más que nosotros y comprarnos el terreno que tenemos allá en el Camino Internacional. Pero el nombre Margas acá en Viña suena”, añadió.

Últimas Noticias