Alejandro Zonez/ Photosport
Comparte

Agustín Rossi llegó a Deportes Antofagasta como uno de los grandes fichajes del fútbol chileno en esta temporada 2019 para suplir a Paulo Garcés en el arco después del castigo por doping que sufrió el parralino y considerando que los pumas disputarían la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el portero argentino que arribó proveniente de Boca Juniors solamente pudo disputar cinco partidos con los nortinos (ante Universidad de Concepción, Everton, Universidad de Chile, Deportes Iquique y Palestino) y sorpresivamente Fernando Hurtado se quedó con la titularidad tras mostrar un destacado nivel pese a la mala campaña del club.

Por lo mismo, el cancerbero trasandino, quien atajó en la histórica final de Copa Libertadores del año pasado ante River Plate, no continuará en el conjunto antofagastino, según consignaron La Tercera y el CDF, y partirá del país en el próximo mercado de fichajes.

Según su, Miguel González, el golero interesa a tres equipos argentinos. “Tenemos ofertas de Argentina y cinco países más. Estamos muy cerca de cerrar algo, lo más seguro es que siga su carrera en en el fútbol argentino“, reconoció el agente.

De esta manera, Rossi parece tener un fugaz paso por Deportes Antofagasta y el fútbol chileno.

Últimas Noticias