ANTHONY DEVLIN/CORDON PRESS/AGENCIAUNO
Comparte

Una de las grandes dudas que tiene el entrenador de la selección chilena, Renaldo Rueda, es la del delantero Alexis Sánchez, quien llegó con un problema en uno de sus tobillos y esto, generó que el tocopillano sea duda para la Roja que disputará la Copa América en Brasil.

Este jueves, el “Niño Maravilla” abandonó la práctica matutina del “Equipo de Todos” para dirigirse a una clínica en el sector oriente de Santiago para que los médicos evaluaran su tobillo.

Tras esto, la ANFP emitió un comunicado en el que reveló todo lo que sucede al formado en Cobreloa. “El jugador Alexis Sánchez sufrió el 5 de mayo (Huddersfield Town vs. Manchester United) un esguince de tobillo derecho grado 2. Durante su tratamiento presentó una lesión cutánea que se infectó y ha sido necesario tratamiento antibiótico y curaciones que limitaron su acondicionamiento físico”, explicaron.

Respecto a la herida, el parte médico señala que “actualmente la herida se encuentra en etapa final de cicatrización y su esguince de tobillo con respuesta clínica favorable a la rehabilitación”.

Últimas Noticias