Comparte

El sábado 1 de junio los ojos del mundo estaban instalados en la gran final de la Champions League, donde el Liverpool venció por 2-0 al Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Con la fiesta en movimiento, el encuentro no estuvo exento de problemas, esto porque a los 17 minutos del primero tiempo, la modelo Kinsey Wolanski invadió el campo de juego con un diminuto traje de baño y detuvo por algunos momentos el cotejo.

Esta acción dio la vuelta al mundo. La mujer de 22 años alcanzó en un solo día 2,5 millones de seguidores en Instagram y fue tanta la expectación, que incluso, le hackearon su cuenta, por lo que en estos momentos busca cómo solucionar este drama.

A eso se suma una dura multa de 5 mil euros, algo así de 4 millones de pesos chilenos, y lo más probable, que no pueda ingresar a los estadios de Europa, por lo que la “gracia” le está saliendo bastante cara.

Cabe señalar que la modelo rusa es pareja del youtuber Vitaly Zdorovetskiy, quien ingresó al campo de juego de la final del mundial de Brasil 2014 para promocionar su canal en redes sociales.

 

Últimas Noticias