AFP
Comparte

Mientras la selección chilena se completó el lunes y tuvo al delantero Alexis Sánchez realizando sus primeros trabajos en cancha tras la infección de tobillo que sufrió, Uruguay, rival de la Roja en la Copa América de Brasil, quedó con todos sus jugadores este martes tras la incorporación de Luis Suárez, su principal figura.

El delantero del atacante llegó esta jornada a Montevideo para sumarse a la “Celeste” y continuar con su recuperación por la lesión meniscal y la operación a la que se sometió tras perder la semifinal de la Champions League.

Tras su arribo a la capital charrúa, el artillero expresó: “Estoy bien de la rodilla, espectacular, mejor de lo que esperaba. Hicimos un gran trabajo con la gente del club para estar lo antes posible”.

Consultado sobre la presión del combinado uruguayo de conseguir el título en Brasil, Suárez sostuvo: “Uruguay, por ser el que tiene más Copas América, tiene una responsabilidad y hay que asumirla (…) No vamos a decir que somos los candidatos pero el prestigio de defender la camiseta va en trabajar el orgullo de querer ganarla”.

Por último, el atacante se refirió al cierre de temporada del Barcelona: “Tenemos que estar contentos y orgullosos del buen año que se hizo en La Liga. Ahora queda aprender de los errores y pensar para futuro”.

Aton Chile

Últimas Noticias