XINHUA/AGENCIAUNO
Comparte

A nadie dejó indiferente el empate 1-1 de Argentina con Venezuela en el cierre de la segunda fecha del Grupo B, donde la albiceleste quedó en la última posición de la zona de la Copa América, y la prensa de ese país prácticamente destruyó a la albiceleste.

El domingo no queda otra que ganarle a Qatar y esperar resultados para ser segundos o terceros”, fue la lapidara reflexión del diario deportivo Olé, quien además, agregó que “Ya que si llega a empatar y alcanza las dos unidades muy difícilmente tenga chances de quedar entre los mejores terceros”.

Otro de los que se fue en picada contra la albiceleste fue la Crónica. “Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo”.

En tanto La Nación de Argentina postuló: “La presunción se convirtió en certeza a poco andar en esta Copa América por la que la selección de Messi- y Messi-se arrastra. Lo que antes del torneo se presentaba como un equipo en formación es verdad una deformación del sentido colectivo y espiritual que este bendito deporte propone”.

Últimas Noticias