Felipe Zanca/Photosport
Comparte

Universidad Católica, líder del Campeonato Nacional, ya trabaja pensando en lo que será el segundo semestre. Sin embargo, ayer sufrió un duro inconveniente en una sesión de entrenamiento.

Según informó el club, a eso de las 17:30 horas, el plantel profesional se encontraba realizando trabajos en el gimnasio del Complejo Raimundo Tupper cuando un pedazo de fierro se desprendió del techo a causa del fuerte viento que azotó en San Carlos de Apoquindo.

Este objeto golpeó a dos jugadores de la institución: Diego Valencia y César, siendo el joven delantero el que sacó la peor parte. 

El canterano de la franja fue golpeado en la cabeza y tuvo que ser trasladado rápidamente al Hospital Clínico de la UC. La institución informó que el atacante tiene una fractura de cráneo, pero que se encuentra en buenas condiciones.

“Está hospitalizado y en observación (…) Ha evolucionado bien en las últimas horas”, fue el reporte que dieron los cruzados por medio de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el ex O’Higgins posee una contusión en su tobillo izquierdo tras el desprendimiento del metal, descartándose una fractura.

M.C. / ATON Chile

Últimas Noticias