Andres Pina/Photosport
Comparte

Las preocupaciones fuera de la cancha siguen azotando a la Selección chilena durante la Copa América 2019. A los reclamos por las condiciones no óptimas de los hoteles y el duro tráfico en ciudades como Sao Paulo -que incluso atrasó la llegada de la Roja a su duelo de cuartos de final-, se sumó un nuevo inconveniente.

Porto Alegre, ciudad donde se encuentran concentrados los dirigidos por Reinaldo Rueda, amaneció su jornada dominical con fuertes lluvias, las cuales generaron que el Instituto de Meteorología de Brasil decretase Alerta Naranja, es decir, que presenta un riesgo para la salud de la población. 

Además, se pronostican tormentas eléctricas para la tarde en la ciudad brasileña, lo cual podría afectar la práctica que el Equipo de Todos tiene agendada a las 16:00 horas en el Centro Olímpico SESC, que está a 12,5 kilómetros del hotel.

Así, resta saber si el lugar de entrenamiento será cambiado por un lugar con techo, como un gimnasio, o si será derechamente suspendido. Difícil apronte para el combinado nacional, que deberá enfrentar el trascendental compromiso de semifinal ante Perú el próximo miércoles a las 19:00 horas.

ATON Chile – P.C.

Últimas Noticias