Javier Garcia Martino/Mexsport/Photosport
Comparte

Lionel Messi ha sido uno de los jugadores más criticados de la Copa América 2019. El astro de la selección argentina aún no puede ganar un campeonato con su país en categoría adulta, por lo que se ha ganado las críticas de la prensa al otro lado de la cordillera.

Sin embargo, y antes de enfrentar a Chile por el tercer lugar de la Copa América 2019, el jugador del FC Barcelona recibió el respaldo de Zico, histórico jugador brasileño que aseguró que Messi es uno de los mejores jugadores de la historia.

“No debemos olvidar todo lo que ha hecho Messi en el mundo del fútbol. Di Stefano no ha ganado nada, Puskas tampoco ha ganado nada, Platini no ha ganado nada tampoco. Bueno Platini ganó la Copa de Europa…”, comenzó el retirado jugador del Scratch.

“Creo que hay muchos jugadores buenos que han hecho historia y no han ganado nada. Hay otros que no han hecho nada, pero si han ganado cosas. Es estar en el momento adecuado en el lugar preciso para ganar”, sentenció. 

Messi asoma como titular en el compromiso entre Argentina y Chile que se disputará hoy a las 15:00 horas en el Arena Corinthians, en lo que será una reedición de las últimas dos finales del certamen continental.

ATON Chile – P.C.

Últimas Noticias