Ramon Monroy/Photosport
Comparte

La llegada de Paulo Díaz a River Plate parece cada vez más una realidad. El lateral chileno lleva siendo del interés del cuadro millonario hace largo tiempo y ahora el DT de la entidad, Marcelo Gallardo, asumió su deseo de contar con el ex Palestino para el segundo semestre.

Esperamos que se pueda sumar Paulo Díaz, necesitamos ingresos económicos“, consignó el técnico después de un partido de pretemporada. El cuadro de la ‘banda sangre’ ya realizó la primera oferta formal por Díaz y queda esperar la respuesta del club dueño de su pase, el Al-Ahli de Arabia Saudíta.

Por otro lado, Gallardo también se refirió al reciente conflicto de Lionel Messi y la Conmebol, después del tercer puesto obtenido por Argentina ante Chile por la Copa América 2019, en un polémico duelo donde el astro del Barcelona fue expulsado.

Para mí Messi no lo debería hacer porque la palabra de él es muy significativa y puede generarle un problema. No sé si fue una decisión de él pero más allá de tomar una palabra importante, como que queda expuesto”, explicó el estratega.

El “Muñeco” complementó: “Tampoco lo cuidamos, más allá de que haya sido propia su decisión de hablar y está en todo su derecho. Puede manifestar su opinión. Puede decir lo que piensa, es el jugador más significativo de la Selección y ahora habrá que cuidarlo más que nunca”.

Últimas Noticias