Instagram Palmeiras
Comparte

La delegación de Palmeiras tuvo una tensa llegada a Argentina el domingo, luego que el avión que los transportaba tuviera dificultades para aterrizar en Mendoza debido a las fuertes ráfagas de viento.

Palmeiras enfrenta este martes a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Libertadores, en  el partido de ida de la serie, pero tras el impasse en el avión varios jugadores se descompusieran en el vuelo.

El avión del equipo brasileño no pudo completar su viaje y tuvo que desviarse de emergencia 760 kilómetros a Buenos Aires, debido al mal clima que azota a la provincia argentina.

El viento Zonda, que alcanza los 70 km/h, hizo que la aeronave no pudiera aterrizar en dos oportunidades, donde incluso llegaron a tocar la pista, pero las fuertes ráfagas hicieron que el piloto desistiera de la acción.

El medio brasileño Globoesporte informó que el “Verdão” se vio obligado a descender en la ciudad de Rosario, para posteriormente dirigirse a la capital trasandina, donde permanecerán hasta el mismo día del encuentro ante el “Tomba”.

Últimas Noticias