Christian Iglesias/Photosport
Comparte

Colo Colo se sigue despotenciando de cara a la segunda parte de la temporada 2019. Tras la venta de Esteban Pavez al Al Nasr de Emiratos Árabes, este miércoles se confirmó la salida de Agustín Orión, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para poner fin a su contrato, el cual expiraba en diciembre.

Y pese a la sorpresiva partida del experimentado portero argentino, quien aseguró que fue por decisión personal y no por negarse a luchar por la titularidad, el gerente deportivo de la concesionaria que administra al Cacique, Marcelo Espina, ratificó que no traerán a nadie y se cerrará el plantel.

“Nosotros armamos un plantel a principio de año para toda la temporada, y donde estaba incluido Agustín. Y ahora hemos tomado la decisión como club de que no sale nadie, ni entra nadie. El plantel está cerrado de salida y entrada“, reconoció el ex volante de los albos en la conferencia de prensa de despedida de Orión.

Eso sí, agradeció al cancerbero y dijo: “Desde el momento en que yo llegué se entregó por completo, entrenó siempre muy bien, es un profesional impecable. Fue un jugador importante para el equipo“.

Además, el “Calamar” confirmó que con la partida del ex Boca Juniors, ecuatoriano nacionalizado chileno Omar Carabalí, quien iba a emigrar a Everton, seguirá en Macul: “La salida la habíamos planteado la semana pasada, con la idea que Omar sume minutos, pero ahora el panorama cambió. Se queda“.

Últimas Noticias