SEBASTIAN BELTRANGAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Siguen los incendios en Universidad de Chile. La guerra declarada entre el entrenador Alfredo Arias y el portero Johnny Herrera, quien fue relegado al puesto de suplentes por el DT, ha generado un altercado de proporciones entre ambos.

Durante estos días, la prensa especuló que el “Samurái Azul” quiere partir como a dé lugar de los azules para tener continuidad. En ese sentido, el presidente de la testera de la U, José Luis Navarrete, se refirió a la polémica.

Johnny es un tremendo jugador y no estamos dispuestos a dejarlo ir. Seguirá en el club hasta fin de año, como dice su contrato, y entonces conversaremos con él”, dijo el mandamás universitario en el Centro Deportivo Azul.

Sobre la situación en la que está el meta, aseguró que “merece respeto por todo lo que ha dado al club y con ese mismo respeto hablaremos en una reunión, donde evaluaremos su requerimiento”.

Herrera cometió algunos errores, equivocaciones, pero nada que no se pueda arreglar conversando, con un café, como lo hace toda la gente y en todas las empresas y clubes”, sentenció Navarrete.

Últimas Noticias