Jorge Loyola/Photosport
Comparte

El reciente fin de semana volvió la acción del Campeonato Nacional pero el regreso no fue nada de bueno para O’Higgins. Es que el cuadro celeste cayó por un humillante 6-3 ante Deportes Antofagasta en el estadio El Teniente de Rancagua.

Sin embargo, el técnico del Capo de Provincia, Marco Antonio Figueroa, no quiso dramatizar por la estrepitosa caída y comparó la goleada con lo que vivió el Real Madrid el sábado ante el Atlético, donde los “colchoneros” aplastaron por 7-3 a los merengues.

No tengo vergüenza por el resultado, ya que vergüenza es robar. Asumo toda la responsabilidad de estas actuaciones que son difíciles de digerir. Le pasó al Real Madrid y pregúntele a (Zinedine) Zidane si le hacen estas consultas en conferencia de prensa“, expresó el “Fantasma”.

Vergüenza es, incluso, cuando tu hijo no pasa de curso, pero esto es fútbol y no hay que sentir vergüenza para nada“, añadió el adiestrador.

Con esta dura derrota, O’Higgins, cedió terreno en su lucha por meterse en puestos de torneos internacionales, mientras que con el triunfo, Antofagasta salió de la zona de descenso y dejó a Universidad de Chile en zona roja.

Últimas Noticias