MARIO DAVILA/GENCIAUNO
Comparte

Información de Óscar Garrido

Este sábado a las 20:00 horas, Universidad de Chile se enfrentará en el Estadio Nacional a Audax Italiano, partido válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional, donde el DT de la U, Alfredo Arias se juega su continuidad en la banca estudiantil. En ese sentido,el estratega ya definió la citación de jugadores con la que saldrá a jugar este importante cotejo.

Los futbolistas que vuelven a ser convocados son Ángelo Henríquez, quien estuvo a punto de partir de los universitarios y el portero Gonzalo Collao, quien reemplazará al lesionado Johnny Herrera.

Respecto a los que están con algunas molestias físicas, el DT no podrá contar con Pablo Parra, quien tiene un problema en el sóleo y Matías Campos López, quien también quedó fuera por una lesión.

Además, en la oncena titular estaría pensando en no ocupar a Leandro Benegas para que ingrese el recién llegado Marcos Riquelme, quien haría tripleta con Sebastián Ubilla y Nicolás Guerra.

Cabe señalar, que, de no ganar este compromiso, Azul Azul determinarán la continuidad de Arias, ya que la concesionaria no están conformes con el paupérrimo rendimiento que ha tenido la U en el Campeonato Nacional, donde están en el puesto 15.

Últimas Noticias