OSVALDO VILLARROEL / AGENCIAUNO.
Comparte

Este viernes será un día importante para los deportistas chilenos en los Panamericanos de Lima 2019, donde los compatriotas buscarán llenar de orgullo a su país y de paso, avanzar a las Olimpiadas de Tokio 2020.

En ese sentido, uno de los que ya ganó medalla fue el ciclista Felipe Peñaloza, quien se adjudicó la presea de bronce, luego de terminar tercer en la prueba de Omnium.

Ahora, la tarea llegará para el tenista Nicolás Jarry (55°de la ATP), quien es el mejor sembrado en Lima 2019 y a pesar que todavía no muestra su mejor tenis, el “Príncipe” ya está en cuartos de final, donde se enfrentará este viernes al brasileño Joao Menezes (212°).

Otro de los que podría llegar a instancias finales y ganar una medalla es Tomás Barrios (286°), quien se medirá ante el peruano Juan Pablo Varillas (406°) esta jornada.

En el tenis femenino Daniela Seguel es la más regular de las chilenas. La “Pantera (254° de la WTA) luchará contra la estadounidense Carolina Dohalide (261°) para estar dentro de las cuatro mejores del certamen.

Últimas Noticias