Firosport/Photosport
Comparte

Falta una semana para el inicio de la Premier League y el West Ham de Manuel Pellegrini sumó un intenso amistoso ante el Athletic Bilbao. El elenco del “Ingeniero” igualó a 2 y perdió en penales contra el conjunto vasco en Londres.

El combinado de la Liga Española se ubicó rápidamente arriba en el marcador con un autogol de Sebastien Haller (el fichaje más caro en la historia de los Hammers) y luego con anotación Iñaki Williams. Sin embargo, el cuadro del DT chileno reaccionó e igualó las acciones con goles de Manuel Lanzini y Jack Wilshere.

Ahí, el partido llegó a la tanda de penales, donde los rojiblancos se impusieron 4 a 2 gracias a que Javier Hernández y Grady Diang erraron sus disparos.

Así y ad portas del inicio de la liga inglesa, el equipo dirigido por Pellegrini está casi listo para dejar atrás una irregular temporada. Sin embargo, aún falta zanjar un fichaje en defensa, en donde la opción del chileno Guillermo Maripán aparece cada vez más cercana producto del ‘overbooking’ que tiene el Alavés en la zona defensiva.

El partido inaugural de la Premier para el West Ham United será ni más ni menos que ante el vigente campeón, ya que jugarán ante el Manchester City el próximo sábado a las 7:30 horas.

Últimas Noticias