Javier Torres/Photosport
Comparte

En conversación con Deportes en Agricultura, el presidente de la Universidad Católica, Juan Tagle se refirió al futuro de uno de los mediocampistas titulares del club, César Pinares: “Tenemos prácticamente un acuerdo para extender su contrato por dos años más. Es uno de los pilares de esta campaña y tiene interés en continuar. Faltan solamente detalles y prontamente deberíamos anunciarlo”.

El mandamás del puntero del torneo nacional aseguró que con las llegadas de Alfonso Parot y Francisco Silva el plantel quedó cerrado: “El presupuesto del 2019 lo superamos. Estamos muy bien armados. Tenemos bien cubiertos todos los puestos, pero seguramente a fin de año hay jugadores que pueden salir”.

Tagle también abordó la remodelación de San Carlos de Apoquindo: “El proyecto del estadio busca ser autosustentable, incluye la construcción de un edificio nuevo en marquesina, que tenga espacio para la realización de otras áreas comerciales. Queremos tener todas las tribunas techadas y aumentar el aforo para que esté cercano a las 20 mil personas”.

Respecto a futuros eventos que se puedan realizar en el recinto de Las Condes, Tagle aseguró que “el Gobierno pidió que San Carlos de Apoquindo sea la sede de fútbol de los Juegos Panamericanos del 2023”.

Últimas Noticias