Everton.cl
Comparte

Una situación tensa se sigue viviendo fuera de las canchas en el equipo de Everton. Esto, debido a la áspera relación que mantiene la hinchada ruletera con la Sociedad Anónima del Grupo Pachucha, a raíz de la no apertura de la Corporación. El problema ha generado un quiebre entre ambas partes.

El motivo lo dio a conocer el presidente del equipo, Pedro Cedillo, quien, en una conferencia de prensa realizada este jueves, acusó ser amenazado de muerte. “Hemos entregado todos los antecedentes de estas amenazas ante la justicia para que sean investigados y se determinen los responsables”, aseguró.

Cedillo, además, manifestó que “lo más grave fue encontrarnos en el Sausalito con unos muñecos rellenos hechos de tela, de tamaño real, que estaban colgados de cabeza con nuestras caras. Es una amenaza de muerte directa y son esos tipos de actos que deben ser erradicados del fútbol”.

Sebastián Moreno, el presidente de la ANFP, dio todo su apoyo al conjunto de la quinta región ante este escenario: “No toleramos la violencia en ninguna de sus formas relacionadas con el deporte que tanto queremos”.

En el plano futbolístico, el elenco viñamarino marcha actualmente undécimo en la tabla con 18 unidades, y se enfrentará a Unión Española este sábado a las 17:30 horas en casa.

Últimas Noticias