Andres Pina/Photosport
Comparte

El Colorado Rapids de Diego Rubio cortó su racha de victorias, luego de caer como visita frente al Minnesota United por la cuenta mínima en una nueva fecha de la Major League Soccer.

El conjunto de Denver llegaba a este compromiso con el incentivo de lograr dos triunfos consecutivos que los sacaba del fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

Además, el delantero nacional no pudo anotar después de convertir en los últimos tres encuentros de su elenco, donde ya suma siete dianas en 19 partidos, 18 de ellos como titular.

El formado en Colo Colo no tuvo un duelo cómodo y fue reemplazado a los 67 minutos por el uruguayo Nicolás Mezquida. El partido se resolvió a los 39’ con gol del colombiano Carlos Quinteros, quien dos minutos antes había errado un penal.

Con este resultado, Colorado Rapids no logra escalar en la tabla de posiciones y se mantiene en el 11° puesto de su zona con 26 unidades, lejos de los puestos de playoffs.

Por su parte, el Kansas City de Felipe Gutiérrez tampoco consiguió salir victorioso en su choque contra Orlando City, cayendo por 1 a 0 tras el gol de Tesho Akindele (21’). El volante nacional jugó todo el cotejo y recibió una tarjeta amarilla.

Su escuadra se quedó con 28 unidades y se ubica en la décima posición de la Conferencia Oeste.

M.C. / ATON Chile

Últimas Noticias