XINHUA/AGENCIAUNO.
Comparte

El tenista chileno Nicolás Jarry (69° del ránking mundial) cayó en dos sets ante el español Pablo Andújar (71°) en la primera ronda del torneo ATP 250 de Winston-Salem, torneo sobre pista dura que se disputa en Carolina del Norte, Estados Unidos. 

La segunda raqueta nacional reaparecía en las canchas, luego de obtener la medalla de oro en la categoría de dobles mixtos de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, junto a la chilena Alexa Guarachi.

Este lunes, Jarry se vio impreciso ante Andújar, cediendo su saque en tres oportunidades durante la primera manga, que se decantó en favor del europeo por 6-4 en 43 minutos de juego. 

En el segundo set, el tenista español volvió a imponer sus términos, esta vez con mayor solidez, quebrando el saque del chileno en dos ocasiones y no cediendo su servicio, para cerrar la faena con un cómodo 6-2 en media hora de juego.

El próximo desafío de Jarry será el Abierto de Estados Unidos, en donde debutará en el cuadro principal por segunda vez en su carrera. El año pasado el chileno superó la primera fase, objetivo que espera al menos repetir en esta oportunidad.

Agencia Uno

Últimas Noticias