Andres Pina/Photosport
Comparte

En medio de la expectación que generaba horas antes la nómina de Reinaldo Rueda, que finalmente convocó a Claudio Bravo tras 21 meses fuera de la Roja, uno de los temas que volvió a salir a la palestra fue si el golero debía volver a ser capitán de la selección chilena.

En ese sentido, fue el otrora capitán del “Equipo de Todos” en el ’62, Sergio Navarro, prácticamente destrozó al actual portero del Manchester City y aseguró que él nunca más debería ser portador de la jineta.

En conversación CDF, el integrante del Ballet Azul de la U aseguró que “como capitán él no tendría por qué contar esas cosas con su familia, con la señora y la mamá, porque las expuso a los insultos y las ofensas”.

En esa línea, Navarro recalcó que “Claudio Bravo puede volver a la selección porque es un gran jugador, pero no puede ser nunca más capitán. Cómo va a contar las ‘pelotonadas’ que hacen sus compañeros, eso no se hace”.

Tiene que ser con los pantalones bien puestos, llamarlos al camarín, enfrentarlos y arreglar las cosas en silencio, sin que salga para afuera. Lo que hizo no tiene nombre, es una porquería”, sentenció.

Últimas Noticias