Felipe Zanca/Photosport
Comparte

Desde que Azul Azul designó a Hernán Caputto como el reemplazante del despedido Alfredo Arias, Universidad de Chile logró salir de la zona de descenso y mostrar un alza en su juego, lo cual llevó a la dirigencia de la concesionaria ratificar al técnico al menos hasta diciembre.

Por lo mismo, en volante argentino Nicolás Oroz resaltó el trabajo con el ex DT de la Roja Sub 17 para conseguir el repunte en el Campeonato Nacional.

El partido con Antofagasta era clave y enfrentar a dos equipos que están arriba y superarlos como lo hicimos. Nos da esa espina de no poder ganarlos, pero el equipo ya se siente superior a los rivales, va mejorando y es un alivio para nosotros, no nos confiamos porque estamos en la zona baja, pero vamos a salir recordando que podemos salir bien y sacar los tres puntos que nos habían sido esquivos últimamente“, reconoció en conferencia de prensa.

“En este club siempre está la obligación de ganar, sea el rival o cancha que sea. Hoy, es verdad, no estamos cómodos en la tabla, pero nos concentramos en el trabajo y mejorar, se mira de reojo (el tema del descenso) y no podemos descuidarnos, pero obviamente el grupo lo nota, nota que ha habido un cambio. Todavía faltan algunos detalles para poder ganar los tres puntos y ganar partidos seguidos que nos puedan dar esa tranquilidad más adelante en el torneo”, añadió.

Además, sobre su futuro, el ex O’Higgins sostuvo: “Mis aspiraciones están acá en el club, siempre pongo objetivos a corto plazo y ese sería quedarme un poco más tiempo, llegar a diciembre sin la situación en la que estamos, con un balance más positivo del que ahora fue y ojalá el año que viene seguir acá”.

Aton Chile

Últimas Noticias